JORNADA
Martes 22, agosto 2017
Loading
Always Ready viaja a Perú para jugar amistosos

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 11, agosto 2017
Después de un trabajo de acondicionamiento físico en los arenales de Oruro, el equipo de Always Ready (La Paz) viajará este viernes con rumbo a Perú para continuar con su preparación y disputar siete amistosos en un lapso de nueve días antes de afrontar la segunda Copa Simón Bolívar en septiembre de este año.

"Queremos darle recorrido al plantel que se ha estado armando de buena manera después de una pretemporada fuerte en los arenales de Oruro", remarcó el dirigente de los millonarios, Luis Salazar, encargado de la Comisión de Logística.

La primera parada del elenco de la banda roja será en Puno, luego irá a Cusco, entre los rivales que enfrentará Salazar mencionó a Real Garcilaso, Cienciano, Universitario de Deportes, con los cuales llegó a un acuerdo y aseguró los compromisos.

Durante el primer semestre de este año, Always Ready se quedó a medio camino de llegar al profesionalismo; en esta nueva versión de la Copa Simón Bolívar apuesta por conseguir el título y darle a La Paz la tercera plaza dentro del fútbol boliviano.

"La inversión que hacemos para este viaje es lo de menos, queremos darle las mejores condiciones al equipo para conseguir el objetivo principal y partidos como estos serán de mucha ayuda", agregó Salazar.

La anterior semana, Always Ready jugó contra San José en Oruro un cotejo de preparación, dentro de los planes del equipo paceño quedó descartada la idea de volver a enfrentar a clubes ligueros, porque el torneo Clausura está en desarrollo y por eso la dirigencia vio por conveniente salir del país.

El 2 de septiembre inicia la Copa Simón Bolívar, cuya primera etapa será bajo el formato de grupos: tres serie, dos con siete elencos y uno con seis. Always Ready tendrá como rivales a los campeones y subcampeones de Oruro y Cochabamba, además de Ramiro Castillo, el otro representante paceño.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487