JORNADA
Lunes 16, octubre 2017
Loading
Más de mil competidores en la prueba pedestre El Torno

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
viernes 11, agosto 2017
Con la participación de más de mil competidores, este sábado desde las 15:00 se desarrollará una versión más de la prueba pedestre 11 kilómetros El Torno (en Santa Cruz), cuya característica principal es la singular topografía del recorrido que exige mayor concentración a los participantes, quienes ya esperan que arranque la prueba.

El campeonato número 23 reunirá a atletas de tres categorías, pues también se quiere aprovechar la expectativa que hay para competir en familia, el recorrido no es en asfalto, la modalidad es de trail running, por lo que los participantes deberán recorrer espacios con obstáculos, que llama más la atención a los corredores.

La prueba tiene el auspicio del BancoSol, que este año apoyará a la Fundación Techo, los inscritos fueron divididos en las siguientes categorías, Juvenil (de 15 a 19 años de edad), Mayores (20 a 39) y Senior (más de 40), tanto en damas como en varones. La organización repartirá premios económicos, además de medallas y trofeos para los tres primeros lugares.

El control técnico estará a cargo del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz, en tanto que la Policía Nacional y el Grupo Sar estarán a cargo de la seguridad. "La 11K El Torno de BancoSol es un desafío para los corredores y una forma de contribuir al trabajo de uno de nuestros aliados", explicó el gerente regional Oriente, Luis René Sánchez.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487