JORNADA
Sábado 18, noviembre 2017
Loading
Este miércoles se jugarán tres partidos de la primera fecha

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
miércoles 13, septiembre 2017
Este miércoles en distintos escenarios deportivos se jugarán tres partidos reprogramados de la primera fecha del Campeonato Clausura, esta jornada recién se completará el siguiente 08 de octubre en la ciudad de Potosí, en tanto que dos ya se jugaron en ocasión del receso del torneo profesional.

Esta fecha fue reprogramada debido a los conflictos que se presentaron con Fabol y los clubes que tenían deudas con sus jugadores, lo que originó a que se cambie los días que se habían pactado. La jornada comenzó a jugarse el pasado 27 de agosto jugaron los elencos de Wilstermann y San José en Cochabamba, ese encuentro finalizó 1 a 0 a favor de los locales.

Mientras que el sábado 02 de septiembre se enfrentaron los elencos de Universitario y Guabirá, ese encuentro finalizó igualado a un tanto (1-1), el resultado generó protestas de los hinchas del elenco capitalino ya que no hace pie en este torneo, prueba de ello es que se mantienen entre los últimos de la tabla de posiciones con 5 puntos tras jugar siete encuentros.

La fecha uno continuará este miércoles, el primero será en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz) desde las 15:00 jugarán los elencos de Sport Boys y Nacional Potosí, ambos equipos llegarán al encuentro después de resignar puntos en casa, el local fue derrotado por Real Potosí el viernes en su casa, el segundo sufrió un empate con Oriente Petrolero en la Villa Imperial, ambos encuentros correspondieron a la séptima fecha.

Entre tanto en la ciudad de La Paz el elenco de Bolívar jugará contra Oriente Petrolero desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles, para ambos equipos se trata de un partido distinto en el que los dos querrán sumar y hacerse daño. Los celestes llegarán al juego después de ganarle a Blooming el domingo en Santa Cruz (1-2). En tanto que los refineros empataron en la Villa Imperial con Nacional Potosí (1-1).

Finalmente, en la ciudad de Santa Cruz el elenco de Blooming recibe la visita de The Strongest, ese encuentro fue pactado para las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los atigrados jugarán después de ganarle a Guabirá por 3 a 0 en su escenario deportivo, Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani.

La fecha uno se completará el siguiente 08 de octubre con el partido entre los equipos de Real Potosí y Petrolero desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Tras cumplirse la fecha siete, la tabla de posiciones es liderada por Wilstermann con 17 puntos, el segundo puesto es para Oriente Petrolero con 12, en tanto que The Strongest es tercero con 11.

Más abajo están Bolívar con 10, Petrolero con 9, Guabirá con 8, Blooming y San José con 7, Real Potosí con 6, Nacional Potosí, Universitario y Sport Boys tienen a cinco puntos, el último es el Toro por la diferencia de goles.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487