JORNADA
Martes 26, septiembre 2017
Loading
Choque de dos equipos golpeados

Imprimir Enviar
Warnes/Santa Cruz, (APG)
miércoles 13, septiembre 2017
Los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí se enfrentarán este miércoles desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. El partido corresponde la primera fecha que fue reprogramada debido a los inconvenientes que se presentaron en el inicio del torneo profesional, para las dos plantillas es otro duro examen complicado en su intento de salir de la zona roja en la que se encuentran.

La visita ocupa el décimo peldaño de la tabla de posiciones en tanto que los locales están sumidos en el último puesto con la misma cantidad de puntos (cinco), pero la diferencia de goles los ubica en esas posiciones, el penúltimo es Universitario, elenco que está apretado por los directivos del club estudiantil y hasta ya se habla del cambio de dirección técnica.

La posición del Toro no tiene conformes para nada a los directivos, quienes decidieron dar el respaldo al cuerpo técnico ya que no ven un compromiso en los jugadores a quienes las sanciones económicas se les vendría, ese tema está en análisis y a la espera de lo que pueda pasar el día miércoles en el cotejo, los pocos directivos del club exigen resultados.

"Sergio Apaza, tiene toda la confianza de los dirigentes", expresó el directivo Danilo Murillo, después que el pasado viernes el elenco perdió en Warnes contra Real Potosí por la mínima diferencia, ese resultado causó revuelo entre los hinchas y hasta se pidió la cabeza de varios futbolistas debido a que ni se aproximaron al libreto que había escrito el técnico boliviano para ese encuentro.

"Hay un bajón en el plantel", añadió el dirigente, entre tanto este martes el plantel continúo con los entrenamientos, el técnico Apaza no dejó pautas de la plantilla que presentará para ese compromiso, pero al parecer no realizará muchos cambios con relación al que perdió el viernes, pero sí conversará con sus jugadores para reiterarles el objetivo que persiguen.

Para los cambios estarán a disposición los jugadores Jaime Arrascaita e Imanol Iriberri, ambos alternaron en el plantel, el primero es una carta de gol para el equipo eso lo demostró en los cotejos que fue tomado en cuenta, el resto del elenco estará a disposición para una jornada que seguramente será muy complicada.

Mientras tanto, el equipo rival tomó sus previsiones, el técnico Víctor Hugo Andrada solicitó a la dirigencia del club doblegar esfuerzos económicos para que el equipo quede concentrado en la ciudad de Santa Cruz pensando en los partidos contra Sport Boys (el miércoles) y Guabirá (el sábado), la finalidad es que el elenco pueda recatar puntos en dos terrenos distintos.

"Queremos evitar desgaste en el plantel", comentó el entrenador, además puntualizó que aprovecharán al máximo las horas de trabajo para corregir los errores que están cometiendo los futbolistas, además "queremos fortalecer la definición".

Controlará el partido el árbitro Wilson Estrada, de La Paz, asistido desde los costados por Daniel Lara y Reluy Vallejos.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487