JORNADA
Martes 26, septiembre 2017
Loading
Carrillo llegará para hablar de marketing deportivo

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
miércoles 13, septiembre 2017
El viernes a partir de las 10:00 en previos de la Universidad Privada Boliviana se iniciará el ciclo de seminarios en el que participarán personalidades reconocidas entre ellos el experto en marketing deportivo, Luis Carrillo Pinto quien estará compartiendo sus conocimientos juntos a varios expositores que fueron invitados para la ocasión.

La organización del programa se charlas está a cargo de la empresa privada, cuyos ejecutivos invitaron a quienes quieren capacitarse, los interesados podrán inscribirse con la cancelación de bolivianos 100, el seminario comenzará a las 10:00 y finalizará a las 17:00, cada presentador tendrá 25 minutos (aproximadamente) para ampliar el tema que expondrá.

"Los seminarios son producto de la empresa, queremos crear una plataforma, hay mucho interés en lo que es marketing deportivo entre otros, es a través de esto brindar mayores opciones en lo que es el deporte. Para el viernes contaremos con personalidades, con deportistas que estarán hablando de temas de mucho interés, creemos en los recursos humanos que se tienen, por eso brindamos espacios de capacitación", destacó Fabián Mendoza, director de la agencia encargada de la organización.

Para la ocasión se anticipó las exposiciones de Carlos de Mesa Quisbert (el deporte como herramienta para cambiar la sociedad), la bañista Karen Tórrez, el velocista Bruno Rojas (disciplina y perseverancia), entre otros invitados. "Convocamos a todos quienes gustan del deporte en general para que puedan participar, no queremos que sea la primera versión y se pueda seguir con este programa", finalizó.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487