JORNADA
Martes 26, septiembre 2017
Loading
Finilager promueve ahorro y eficiencia en las empresas más grandes del país

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (JORNADA)
miércoles 13, septiembre 2017
La empresa Finilager reunió a los ejecutivos de las 100 compañías más grandes del país para juntarlos con expertos y reconocidos profesionales internacionales del área mecánica, con el propósito de promover el ahorro y la eficiencia en la producción, a partir del buen uso y mantenimiento de máquinas industriales.

La información la dio Michel Ferreyra, gerente General de Finilager, quien explicó que con este propósito se realizó el cuarto evento de capacitación "Innova 2017. Eficiencia en la gestión de mantenimiento y reducción de costos", organizado por esta empresa importadora de accesorios y asesora del área industrial.

"Coyunturalmente Bolivia está viviendo un momento en el que urge apretarse el cinturón, y las industrias están tratando de gastar lo menos posible y tener mayor eficiencia. Es por eso que nosotros les estamos presentando soluciones de vanguardia, para que puedan ahorrar sin bajar la calidad de sus productos ni afectar a la vida útil de sus activos. Les vamos a demostrar que existen productos y servicios que garantizan una vida más larga de las maquinarias", sostuvo Ferreyra.

La jornada de capacitación y actualización se llevó a cabo en el hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz con la participación de empresas nacionales que pertenecen a las industrias cervecera, minera, automotriz, aceiteras, ingenios azucareros, pulpa y papel, gas y petróleo, de alimentos y bebidas y agroindustrial. Finilager realiza este tipo de eventos cada dos años Entre los expertos estuvieron José Gonzales, de Donaldson, y Roberto Martinez, de SKF. En la jornada además se presentaron casos de éxito.

Al cierre del evento se anunció la alianza estratégica Finilager - Repsol Lubricantes industriales. Ahora Finilager se convierte en el socio y exclusivo representante de esta categoría de productos para todo el país. Los lubricantes Repsol de calidad mundial ya están a disposición de la industria en el país en todos los puntos de venta Finilager y gozan además de un servicio de postventa.

Economía
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487