JORNADA
Miércoles 13, diciembre 2017
Loading
El Tigre con equipo completo

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
jueves 12, octubre 2017
Para enfrentar a Wilstermann en la población de Sacaba (Cochabamba), el director técnico de The Strongest, Daniel Farías podrá disponer de toda su estantería, los jugadores lesionados están recuperados y listos para ser convocados. Entre tanto el plantel ingresó a la recta final de sus entrenamientos antes de emprender viaje.

"El receso fue importante para que los jugadores puedan dejar atrás sus lesiones. Esperemos que el domingo podamos salir vencedores", declaró el técnico Farías quien ya podrá contar con el capitán del plantel, Pablo Escobar que superó un esguince, la lesión dejó la jugar fuera de la convocatoria de la Selección Nacional.

De igual manera estará listo para el cotejo el jugador Martín Bejarano, superó la lesión muscular, mientras que Walter Veizaga se puso a disposición del entrenador, finalmente Diego Wayar salió de una tendinitis y está trabajando al mando del técnico quien dijo que dispondrá lo mejor del elemento para el partido el día domingo en el estadio Sacaba donde, según los dirigentes del rojo cochabambino cuenta con todas las comodidades.

"Jugaremos en una cancha diferente, lamentablemente no la conocemos, pero nos informamos sobre las características, desde el campo de juego. El domingo iremos con la mayor fuerza posible, el tema de escenario no tiene que afectarnos", expresó el entrenador quien además se refirió al grupo de jugadores que está a disposición para jugar.

"La recuperación de los jugadores nos da la posibilidad de tener más alternativas para los cambios", aseveró el técnico quien también espera la llegada de los jugadores que fueron parte del seleccionado nacional que finalizó su participación en eliminatorias sin pena ni gloria. "Se trabaja pensando en dar oportunidad a los jóvenes", finalizó Farías.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487