JORNADA
Miércoles 18, octubre 2017
Loading
Mosquera tienen dudas en la defensa

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
jueves 12, octubre 2017
El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, mantiene en duda la definición de la línea defensiva para el encuentro del domingo contra The Strongest, en Sacaba, y en la práctica del jueves despejará la incertidumbre, todo dependerá del estado físico en el cual se encuentre el capitán Edward Zenteno.

Zenteno recibió el alta médica, pero ha estado dos semanas sin trabajar con el grupo ni tener contacto con el balón y ha perdido ritmo de juego. Por tratarse de un cotejo difícil contra los atigrados, Mosquera quiere ver cómo responde el central en la sesión del jueves cuando ensaye el elenco titular.

"Vamos a esperar hasta el último momento con Zenteno, mientras jugamos con Da Silva y Meleán, bastante bien, pero si el capitán está recuperado entrenará con normalidad. La ecografía mostró que la herida cerró, hay que darle fuerza al músculo y esperamos contar con él y de ahí veremos si comienzo con Ortiz por la derecha o Meleán", dijo Mosquera.

En la elección del reemplazante de Juan Pablo Aponte, quien necesita de una semana más para su restablecimiento, el cuerpo técnico indicó que tiene a su disposición a Daniel Mancilla, Jorge Ayala y Oscar Vaca para jugar como marcador por la izquierda. "Cualquiera de ellos se acomoda por las características de juego", agregó Mosquera en la práctica del miércoles.

Los rojos entrenador en el estadio ubicado en Villa Pagador, al sur de la capital valluna, no pudieron trabajar en Sacaba, porque la administración de ese escenario realiza trabajos al campo de juego para que quede en buenas condiciones.

"No estaba bien la cancha, pero creo que dependía de que pasen el rodillo, porque estaba dispareja y agradecemos a la Municipalidad por el esfuerzo por tener la cancha en mejores condiciones. Espero que no sea una limitante para el día domingo, porque jugamos cosa seria", dijo Mosquera respecto al estadio que albergará a los aviadores en lo que resta del campeonato mientras el Félix Capriles está en refacción.

En la práctica del jueves, Mosquera contará con Cristian Machado y Gilbert Álvarez, seleccionados que jugaron la noche del martes contra Uruguay (2-4) y que regresaron al valle en horas de la noche del miércoles.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487