JORNADA
Miércoles 13, diciembre 2017
Loading
García jugaría y Tancredi en veremos

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
jueves 12, octubre 2017
Tras superar problemas estomacales, el jugador Ignacio García estará a disposición del director técnico de San José, Néstor Clausen para el partido del día sábado contra Nacional Potosí en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la décima primera fecha del Campeonato Clausura. Una las dudas para el partido es José Luis Tancredi, el jugador está en etapa de recuperación no entrenó a la par de sus compañeros.

El defensor tuvo una pausa en el trabajo, pero después retomó los entrenamientos y se puso a disposición del entrenador quien lo tiene en sus planes, pero el once inicial se conocerá en las siguientes horas. El caso de Tancredi es distinto sufre de una lesión, aunque el tiempo del receso del torneo fue su mejor aliado ya que tuvo más días para su recuperación.

Por el momento para el once titular la única duda es Tancredi, el resto del plantel está habilitado, los jugadores rindieron ante las exigencias del técnico quien en los trabajos insistió en la parte táctica y técnica, el propósito del grupo de jugadores es salir del grupo de seis últimos de la tabla de posiciones en el que es décimo con 10 puntos, el penúltimo es Real Potosí y el último es nada menos que su ocasional rival del sábado.

Los jugadores calificaron el cotejo del sábado como complicado, ambos elencos necesitan ganar por la posición que ocupan uno y otro, además se trata de un cotejo de los que el local y la visita quiere marcar la diferencia, los visitantes tratarán de tomar los hilos del partido para sumar y así restar diferencias, pues de ganar de visitante podrá sumar ocho unidades, aunque seguirá en el fondo en el que se encuentra.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487