JORNADA
Miércoles 22, noviembre 2017
Loading
Nolasco, Arraya y Molina pasan a los cuartos de final en el Cóndor de Plata

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
jueves 9, noviembre 2017
La representación boliviana en la modalidad de singles, categoría 18 años, en el torneo Cóndor de Plata se redujo a los tenistas Gabriel Nolasco, Miguel Arraya y Luis Molina, quienes ayer por la tarde obtuvieron el pase para ingresar a los cuartos de final, en las canchas del Club de Tenis La Paz, en La Florida.

Nolasco se quedó como el ganador de su llave ante Gilbert Soares (Brasil) luego de ganar el primer set por 6-2 y para la segunda cancha el tenista visitante abandonó el campo de juego por una lesión que le impidió continuar.

Arraya, por su lado, también pasó de fase, después de que Ramiro Piolo Tizon (Argentina) decidió retirarse en el primer set, con un marcador adverso de 0-3, por una lesión.

El tercer jugador local que ingresa a la fase de cuartos es Molina, cuya tarde del miércoles fue de bastante exigencia física y técnica, porque llevó el cotejo contra Ramón Burruchaga (Argentina) a la definición en una tercera cancha. El tenista boliviano se quedó como el vencedor por 3-6, 6-4 y 7-5.

Molina enfrentará en la próxima instancia a Igor Giménez (Brasil), quien dejó fuera del torneo a Chih Chi Huang (Canadá) por 6-4 y 7-6(7); Arraya quedará frente a frente en el terreno de juego contra Eliot Spizzirri (Estados Unidos), ganador del cotejo contra Boruch Skierkier (Argentina) por 3-6, 6-1 y 6-4, y Nolasco tendrá como oponente a Antonio March (Ecuador), quien superó a Taha Baadi (Canadá) por 6-1 y 6-3.

Los otros tenistas bolivianos que jugaron fueron Gustavo Parra y Paola Cortez, ninguno de los dos pudo ganar sus encuentros y quedaron en medio camino hacia la obtención del título en este torneo internacional.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487