JORNADA
Miércoles 22, noviembre 2017
Loading
Nacional Potosí concentrado en Wilstermann

Imprimir Enviar
Potosí, (APG)
jueves 9, noviembre 2017
Para el plantel de Nacional Potosí es más que importante la suma de puntos debido al lugar que ocupa en la tabla de posiciones (es último), con ese propósito el equipo concentró su trabajo pensando en Wilstermann con el que jugarán el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura.

Ángel Pérez García, director técnico del elenco potosino ya volcó la hoja después del encuentro que perdieron en La Paz contra The Strongest que lo despachó con un marcador apretado (2-1), en esa ocasión el jugador Edson Pérez vio el quinto cantón amarillo y será una de las bajas del entrenador quien desde que se hizo cargo de la plantilla no puede contar con plantel completo.

La banda roja es última en la tabla de posiciones con ocho puntos, pese a ese puesto y de acuerdo a la tabla general el elenco tiene todas las posibilidades de lidiar por un torneo internacional, lo que obliga a los jugadores apostar el todo por el todo, sólo sumando las unidades de local y buscando la diferencia podrán lograr su propósito.

Para enfrentar a los rojos cochabambinos, el técnico Pérez se dio tiempo para corregir errores, además ya tiene una idea clara quién sustituirá al suspendido, para las variantes está Aldo Paniagua, pero también hay otras posibilidades que se conocerán el mismo día del encuentro. "El equipo está rindiendo de mejor manera, pero el campeonato continúa y tenemos que buscar qué alternativas tenemos para armar el plantel".

"Estamos apretados en la tabla, nuestra intención es salir del fondo, queremos sumar de tres en tres, este campeonato ya entró a la recta final y tenemos que aprovechar los partidos que faltan", declaró el arquero Jorge Ruth, quien es inamovible debido a las condiciones que mostró en el campo de juego, pero también hay guardametas en el plantel que están esperando su oportunidad.

LORA La dirigencia de Nacional Potosí dio por finalizado el contrato que tenían con Darwin Lora, el jugador habría incurrido en actos de indisciplina.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487