JORNADA
Jueves 23, noviembre 2017
Loading
Castillo es una de las alternativas para el partido contra Blooming

Imprimir Enviar
Montero/Santa Cruz, (APG)
jueves 9, noviembre 2017
Tras cumplir con la sanción por expulsión, el delantero de Guabirá, José Alfredo Castillo es una de las alternativas que maneja el director técnico Víctor Hugo Antelo para el partido del domingo contra Blooming en Montero (Santa Cruz), por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura.

El jugador no fue tomado en cuenta para el encuentro que empataron contra Sport Boys a un tanto en el estadio Samuel Vaca Jiménez (Warnes), pero para el cotejo del domingo está habilitado y podrá ser tomado en cuenta si el técnico así dispone. "Con ganas de jugar, pero el profesor es el que definirá", comentó el delantero quien entrenó a la par de sus compañeros.

Para acompañar a Castillo también estarán a disposición Jorge Pizarro, William Álvarez, además de Mauricio Chajtur, los tres futbolistas están en la lista del entrenador, seguramente hasta el sábado se conocerá el once inicial, en el que posiblemente no podrá ser tomado en cuenta Jefferson Ibáñez, el jugador está en observación por lesión.

Mientras que para el arco, Luis Fernando Cárdenas está a disposición, el guardameta fue titular ante los rojos de Montero y tiene la confianza del entrenador. Quien se perderá el cotejo es el defensor argentino Ezequiel Michelli, el jugador sumó su quinto cartón amarillo en ocasión del encuentro contra el Toro por la décima quinta fecha.

Los rojos tras enfrentar a Blooming jugarán contra San José, en tanto que el 26 de noviembre rivalizará The Strongest, Nacional Potosí, Petrolero, Oriente Petrolero, en tanto que en la última fecha jugará contra Real Potosí.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487