JORNADA
Jueves 23, noviembre 2017
Loading
Coca-Cola celebra el 10 de noviembre día de la salteña boliviana

Imprimir Enviar
Redacción JORNADA (Coordinación Vanessa Ríos A.)
viernes 10, noviembre 2017
Desde la semana pasada, la página oficial de Coca-Cola en Bolivia -https://www.facebook.com/CocaColaBO- dedica sus publicaciones a la salteña, una comida que no solo ha fascinado el paladar de millones de personas si no que ha traspasado las fronteras del país y es uno de los sabores que más une a los bolivianos.

Entre los posts que Coca-Cola ha publicado, se destaca una petición en la que la empresa propone el objetivo de acumular la mayor cantidad de me gusta posibles para que UNICODE incorpore un emoji de la salteña en Facebook. Desde que la campaña inicia en la red social, se ha generado gran expectativa y movilizado a más de 200.000 personas, al momento de escribir esta nota.

Así mismo, este viernes la compañía promete más sorpresas para homenajear a la Salteña, presentando distintas promociones que consisten en combos a precios especiales de salteñas acompañadas de su inseparable Coca-Cola, para esto, cerró una alianza con más de 500 salteñerías en todos los departamentos de Bolivia.

Gente
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487