JORNADA
Miércoles 22, noviembre 2017
Loading
San José cumple con el pago de la deuda a Villegas

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
viernes 10, noviembre 2017
El presidente del club San José, Wilson Martínez anunció ayer que la entidad pagó 13 mil dólares de la deuda contraída con Osvaldo Villegas (entrenador de arqueros) por concepto de sueldos atrasados y con el cumplimiento de este compromiso queda a un lado la amenaza de perder puntos en el torneo Clausura.

"Había la amenaza de perder puntos, pero se pagó a Villegas 13 mil dólares y 28 mil bolivianos y estamos más tranquilos. Él (Villegas) ha presentado una nota al TRD (Tribunal de Resolución y Disputas) indicando que se cumplió el pago y salimos una vez más de los malos manejos que han hecho los ex dirigentes", declaró Martínez en la ciudad de Sebastián Pagador.

Como medida de presión, Villegas envió una nota a la FIFA para pedir que el cuadro orureño pierda puntos por incumplir con el pago de sueldos durante el tiempo en que trabajó en la entidad y la dirigencia hizo las gestiones para reunir el dinero y evitar este problema.

Desde que Martínez tomó el mando de San José ha pagado las deudas de las anteriores gestiones y el titular informó que el próximo martes habrá una conferencia de prensa en la cual se hará la entrega de las auditorías a las gestiones de los ex presidentes. Este trabajo estuvo a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Técnica de Oruro.

En la conferencia, Martínez también anunció su renuncia al cargo de vicepresidente de la División Profesional. En una carta enviada a la entidad explica que los motivos de su alejamiento son por sus actividades personales como empresario.

"Nos han elegido por un tiempo y ya pasó el tiempo, hemos tenido nuestra oportunidad. Por trabajo y por mis actividades con el club he dejado este cargo y creo que hace falta unidad al fútbol boliviano", agregó Martínez.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487