JORNADA
Viernes 24, noviembre 2017
Loading
Declaran alerta naranja en siete departamentos por lluvias y tormentas eléctricas

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
viernes 10, noviembre 2017
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró ayer alerta naranja en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Pando, Chuquisaca y Tarija porque se prevén entre el viernes y sábado intensas lluvias y tormentas eléctricas.

"Alerta nivel de alerta naranja, se pronostica lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes, a ocurrir desde el viernes hasta el sábado", se informó.

Según ese documento, en el departamento de Santa Cruz afectará las provincias Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Guarayos y Ñuflo de Chávez, Busch, Sandoval, Chiquitos y este de Cordillera.

En Cochabamba se prevé que afectará a las regiones Carrasco, Chapare y Norte de Ayopaya; en Beni a Moxos, Marban, Cercado, Yacuma, Ballivian, Mamoré, Itenes y Vaca Díaz.

En el departamento de La Paz afectará a las provincias Larecaja, Caranavi, Sur Yungas, F.Tamayo e Iturralde; en Pando a Manuripi, Madre de Dios, N. Suarez, Abuna, F. Román; en Tarija a Gran Chaco; y Chuquisaca a Luis Calvo.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487