JORNADA
Jueves 23, noviembre 2017
Loading
Los azucareros sufren otro empate en casa

Imprimir Enviar
Montero/Santa Cruz, (APG)
lunes 13, noviembre 2017
El plantel de Guabirá volvió a resignar puntos en casa al empatar con Blooming sin apertura del marcador (0-0), la tarde del domingo en el estadio Gilberto Parada, de Montero cumpliendo con la décima sexta fecha del Campeonato Clausura, en el que el arquero del elenco local, Luis Cárdenas dejó el campo de juego en camillas por un golpe que obligó al técnico Víctor Hugo Antelo a ordenar el cambio.

El encuentro se jugó ante una buena cantidad de público quienes en casos aislados lanzaron algunos objetos al campo de juego, lo que generó que el árbitro Joaquín Antequera (Santa Cruz) detenga las acciones del juego, de esa manera cuidó la integridad de los jugadores y árbitros, para fortuna de la dirigencia las aguas se calmaron y el cotejo continuó.

Antelo había propuesto a Gualberto Mojica, Rodrigo Lafuente y Willian Álvarez, para complicarle la vida a su ocasional rival, pero no encontraron el camino, el arquero Hugo Suárez (Blooming) estaba listo para cualquier llamada de atención, además las instrucciones del técnico Jeaustin Campos eran precisas, apelar al juego rápido y la sorpresa.

Los celestes cruceños estuvieron más cerca del apertura del marcador, prueba de ello es que una rápida jugada de Cristian Coimbra originó que caiga el arco de los azucareros, pero estaban atentos el juez de línea y árbitro para invalidar el tanto por una supuesta posición adelantada, esa llamada de atención dejó fortalecidos a los visitantes.

Pero también hubo un susto en el campo de juego, el arquero Luis Cárdenas fue atendido por el cuerpo médico de los azucareros debido a que cayó pesadamente, el golpe causó inquietud en el cuerpo técnico, Antelo ingresó al campo de juego para enterarse de la gravedad de la lesión y después de conversar con el meta inmediatamente ordenó el cambio por Yeri Leigue.

La preocupación de Antelo no era para menos, el golero cruceño se quejaba constantemente hasta que finalmente dejó el terreno de juego en camillas, el cuerpo médico informó que será sometido a estudios médicos, para descartar cualquier complicación, entre tanto Leigue cumplió el trabajo que les encomendó el técnico Para el segundo tiempo el equipo azucarero retornó al terreno de juego con el afán de marcar la diferencia, el entrenador había realizado los cambios que le dieron el resultado, pues los ataques fueron mayores, el guardameta Suárez tuvo mayor trabajo, en dos jugadas sacó el balón, un tercer remate el palo les dijo no a los azucareros.

En los últimos minutos del encuentro los ataques continuaron, los nervios también les jugó una mala pasada, las lesiones estuvieron a la orden del minuto, Antelo perdió el control y reclamaba, hasta que finalmente se terminó el cotejo sin vencedores ni vencidos. El resultado no favorece al equipo rojo porque se encuentra entre los últimos de la tabla de posiciones con 16 puntos.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487