JORNADA
Jueves 23, noviembre 2017
Loading
El binomio Iturralde/Calista dominaron en la copa federación

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
lunes 13, noviembre 2017
Diego Iturralde montando a Calista, fueron primeros en la Copa Federación de Salto que se desarrolló en el picadero del Club Hípico Los Sargentos (La Paz). La prueba se desarrolló simultáneamente en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, los resultados finales se conocerán el 20 de noviembre para anunciar a los campeones nacionales.

Las pruebas de salto fueron controladas por la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres cuyo comité técnico evaluará los resultados registrados en las tres ciudades, para después dar a conocer el ranking nacionalidad en las pruebas de Salto. En el campeonato que se desarrolló en la ciudad de La Paz participaron los representantes de los clubes, Valle del Sol, Colegio Militar y los anfitriones (totalizaron 40 binomios).

El campeonato fue el segundo de la Copa Federación de Salto, los ganadores registraron una altura de 1.40 metros de salto además de cometer el menor número de faltas, la segunda posición fue para Jorge Galindo montando Balú "B". Para realizar el ranking nacional los federativos realizan la sumatoria de la primera y segunda fecha de la Copa Federación y la publicarán próximamente.

Mientras que en la categoría Tercera (1.20 metros de altura) se ubicaron primeros Jorge Lara y Sublime, también del club anfitrión. En Cuarta (1.10 m) los vencedores fueron Lara Schilling montando a Lorenza (club Valle del Sol), los ganadores en Infantiles (1.10) son Santiago D Grandchant en Ultimo de Kergane, del Club Los Sargentos.

En otras categorías vencieron: Andrea Infante en Flash (Escuela Mayores 0.70m), Henry Johanson en Magnífico (Mayores, 0.90), Adriana Orellana (Fomento deportivo, 0.90), Andrés Márquez en Acasan (Novicios 1.00), Abril Camacho en Avatar (Quinta 1.00), Carolina Pasig en Deseada (Infantiles C, 1.00).

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487