JORNADA
Jueves 23, noviembre 2017
Loading
Diprove recupera tres vehículos reportados como robados en El Alto

Imprimir Enviar
El Alto, (Abi)
martes 14, noviembre 2017
El responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de El Alto, Javier Olaguibel, informó ayer que se recuperó tres vehículos reportados como robados.

"El primer caso (se) refiere a un minibús color plateado, el mismo tiene como antecedente el robo de esta movilidad en el domicilio de la víctima, dónde al exhibir esta movilidad como venta, aprovechan los antisociales el descuido de los propietarios, cuando entran a su domicilio para darse a la fuga con el vehículo", indicó.

Respecto a los otros dos vehículos, el jefe policial dijo que en ambos casos los delincuentes utilizaron narcóticos para dopar a los conductores y luego darse a la fuga con los motorizados.

"El primer vehículo tipo Caldina ha sido encontrado en un centro comercial, el segundo ya ha sido producto de la ubicación de la víctima después de dos años de haberlo perdido", detalló.

Olaguibel señaló que hay resultado de los operativos tres personas que fueron citadas para declarar, puesto que adquirieron los vehículos con documentación falsificada lo que también es motivo de investigación.

Bolivia
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487