JORNADA
Viernes 20, abril 2018
Loading
Oriente Petrolero confirma a seis refuerzos y va por más

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
martes 2, enero 2018
La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó la contratación de seis refuerzos para el plantel, pero las negociaciones continúan con dos jugadores más pesando en la Copa Libertadores de América (en su primera fase) y el torneo local cuya fecha de inicio será definida en los próximos días en el Consejo Superior de la Liga.

Para este campeonato ya tienen todo definido con el volante argentino Paulo Rosales, además del defensor paraguayo Jorge Paredes. A los dos se suman los nacionales el arquero Diego Zamora, Juan Carlos Zampiery, Abraham Cabrera y Rodrigo Benegas, quien tienen todo definido, algunos ya se incorporaron al trabajo del equipo que se realiza desde el 27 de diciembre del pasado año.

Esas seis incorporaciones no serán las únicas, eso dejaron claro los directivos del club quienes aseguraron que también esperan por Yasmany Duk, el jugador tiene un pie dentro del plantel pero falta arreglar su salida de Sport Boys, con el que tiene contrato, pero su deseo es jugar en el refinero, las negociaciones están adelantadas, también es verdad que está entre las prioridades de Wilstermann, de Cochabamba.

Mientras que Zamora finalmente defenderá los colores del equipo albiverde, el golero ya fue presentado como refuerzo, para el arco los directivos buscan contratar a uno más, este sería argentino para así tener seguro este sector del plantel, pues con la salida de Romel Quiñonez quien volverá a Bolívar los planes cambiaron.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487