JORNADA
Sábado 20, enero 2018
Loading
Árbitros de Ecuador y Uruguay dirigirán los partidos de Oriente Petrolero

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
viernes 12, enero 2018
La Comisión de Arbitraje de la Conmebol dio a conocer las ternas que dirigirán los partidos de la primera fase de la Copa Libertadores de América y en los compromisos entre Oriente Petrolero y Universitario de Deportes (Perú) habrá jueces de nacionalidad ecuatoriana en la ida en Santa Cruz y uruguaya en la vuelta en Lima, el 22 y 26 de enero, de manera respectiva.

El árbitro ecuatoriano Carlos Orbe, de 35 años, controlará las incidencias del encuentro que disputará el elenco boliviano contra la "U" el lunes 22 de enero, a partir de las 21:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde los árbitros asistentes serán: Byron Moreno y Luis Vera. El ecuatoriano Robert Sánchez será el cuarto juez.

La revancha de este cotejo está programada para el viernes 26 de enero (21:45 hora boliviana) en la capital limeña, donde el árbitro será Esteban Ostojich, de 35 años, asistido desde los costados por: Miguel Ángel Nievas y Gabriel Popovits. El cuarto juez será Jonhatan Fuentes, de Uruguay.

El ganador de esta llave pasará a la segunda ronda, donde espera Wilstermann, el otro representante boliviano en la edición 2018 de la Libertadores. Esta fase se jugará el 31 de enero y el 8 de febrero.

En esta designación de árbitros para los compromisos de la primera fase no figuran colegiados bolivianos, pero si fue designado Juan Carlos Lugones como asesor internacional de árbitros para el encuentro de ida entre Deportivo Macara (Ecuador) y Deportivo Táchira (Venezuela), en Ambato, el 22 de enero.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487