JORNADA
Lunes 21, mayo 2018
Loading
San José le dio un baile a Royal Pari

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
miércoles 7, febrero 2018
JornadaNet
APG
Con la música de la danza de la diablada de fondo, San José pasó por encima de Royal Pari sin pasar por contratiempos y con esa facilidad pudo llevarse un triunfo por un marcador de 3-0 en una noche lluviosa, en el estadio Jesús Bermúdez, donde esta victoria acomoda a los santos en el primer puesto y desplaza de la cima al rival de turno.

San José se sumó a los festejos por la efeméride de Oruro -iniciado en horas de la mañana con la entrega de la ofrenda floral en la plaza principal- con un triunfo categórico sobre el elenco cruceño, en una noche de brillante actuación de Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo y Jair Reinoso, autores de los goles.

Luego de una triangulación para abrir la defensa de la visita, Didi Torrico colocó un centro al corazón del área chica, donde apareció Ramallo libre de marca para empujar la pelota y desbordar la algarabía de la afición a sólo seis minutos de iniciado el compromiso de la tercera fecha del torneo Apertura.

El trabajo de los defensores del representante de Santa Cruz fue pésimo, pese a que entre sus filas había hombres que ya habían jugado con otros equipos en el escenario como fue el caso de: Alan Loras, Carlos Tordoya y Mariano Brau, quien fue expulsado en tiempo de adición por la impotencia frente a la superioridad del contrario.

En medio de estos centrales, Saucedo quedó con la pelota dentro del área para dar un puntillazo que por la fuerza dobló las manos del arquero Diego Méndez y la pelota fue con dirección hacia el fondo del arco a los 42 minutos.

El cuadro de la "V" azulada hizo lo que quiso en el campo de juego, sus jugadores tenían la libertad para moverse por todo el frente de ataque y las ocasiones para incrementar la cuenta se acumulaban alrededor de Méndez, quien tuvo buenas respuestas frente a disparos que llegaron por todo lado.

Méndez quedó indefenso en el 3-0, a los 75 minutos, cuando Ramallo abrió espacio por el costado derecho para enviar un centro hacia el segundo palo, donde apareció Reinoso para ganar en el salto a su marcador y definir con un frentazo.

La propuesta ofensiva de Royal Pari se redujo a sólo un disparo desviado en el primer tiempo y otros intentos similares en el complemento, etapa en la que tuvo más contacto con la pelota; aunque siempre le faltó profundidad. De esta manera, el "Benjamín" probó su primera derrota en el profesionalismo.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487