JORNADA
Viernes 25, mayo 2018
Loading
Aurora por la segunda victoria en casa

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
miércoles 7, febrero 2018
Este miércoles desde las 15:00, en estadio Municipal, de Sacaba (Cochabamba) se enfrentarán los equipos de Aurora y Sport Boys por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El Equipo del Pueblo y el Toro conforman la Serie "B" del torneo, el primero en dos fechas sumó tres puntos en tanto que el segundo sólo uno, por lo que ocupan el cuarto y sexto puesto del tablero, en el que los siete elencos no tienen margen para el error por el sistema de campeonato que se juega, lo que obliga a los planteles a sumar todas las unidades posibles.

Con ese panorama se enfrentarán ambos elencos, los celestes que también son considerados el Benjamín del torneo están en la búsqueda de sumar otros tres puntos en casa, los primeros los acumularon cuando le ganaron a The Strongest en el estreno. En tanto que la visita apenas logró un empate que inquieta a los directivos.

Para el partido el director técnico del plantel, Miguel Ángel Zazhú se encuentra optimista, pues los jugadores realizaron un análisis de la caída que tuvieron y ya corrigieron errores, aunque el tiempo no fue suficiente. "Los futbolistas saben de la necesidad que hay para sumar puntos; nos trazamos objetivos y queremos cumplirlos", expresó el argentino.

Zazhú alista cambios en el once titular, entre las novedades podría convocar al delantero argentino César Lamanna, quien está habilitado para el juego. El futbolista fue convocado para ser parte del grupo, el mismo día del encuentro se conocerá si arranca desde el inicio o espera su turno en la banca de suplentes. "Es una opción que la manejamos", comentó el técnico.

"Tenemos con qué hacer un gran partido. Estamos enfocados en el partido y el rival que tiene buenas características, pero nosotros también trabajamos para una buena producción", aseveró el entrenador quien espera contar con el respaldo de los fieles hinchas, la dirigencia dispuso la venta de dos mil entradas.

Por su parte el director técnico de Sport Boys, Marcos Rodolfo Ferrufino también anticipa cambios en el once titular, las alternativas que tiene no son muchas, pero dará la oportunidad a otros futbolistas quienes esperan su turno en este cotejo que calificaron de muy complicado pues comenzó dando dura pelea.

José Jordán (Sucre), controlará el partido el árbitro será colaborado por los jueces de línea Edward Saavedra y Nelson Huarayo.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487