JORNADA
Jueves 22, febrero 2018
Loading
Pedro Azogue: "Cuando uno cae, no queda otra que levantarse"

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
jueves 8, febrero 2018
"Me toca ir a casa, recuperarme lo antes posible y pensar en lo que viene, gracias a Dios todo salió bien, fue una lesión complicada pero cuando uno cae no queda otra que levantarse", aseveró Pedro Azogue, jugador de Bolívar que estará al margen de las canchas por dos meses aproximadamente.

El mediocampista, el domingo en ocasión del partido contra Universitario cayó mal lo que le provocó una luxación y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el lunes en la ciudad de La Paz donde este miércoles fue dado de alta, para así comenzar el largo proceso, no es la primera vez que el futbolista sufre una lesión de cuidado.

"Sólo pienso en la recuperación y volver a jugar lo más pronto posible. Esta lesión llega cuando mejor trabajaba para ser titular, lastimosamente esto pasó, pero son cosas del fútbol los jugadores estamos expuestos a estas lesiones, Dios quiera que todo pase pronto, queda recuperarme", añadió el jugador a la prensa local.

El pasado año el jugador estuvo al margen de Oriente Petrolero (junio) por una dislocación en el codo, que lo dejó al margen del equipo por un mes aproximadamente el choque fue en ocasión del partido contra San José. "Ahora hay que ponerle muchas ganas para volver a jugar y entregarme a la institución (Bolívar)".

Mientras que en el 2013, el jugador también tuvo una lesión de cuidado, sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla, lo que lo dejó fuera de las canchas por cuatro meses aproximadamente y se le acabó el Campeonato Apertura (en esa ocasión también jugaba para Oriente Petrolero".

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487