JORNADA
Viernes 23, febrero 2018
Loading
Dirigencia de Guabirá pide concentración a los jugadores

Imprimir Enviar
Montero/Santa Cruz, (APG)
jueves 8, febrero 2018
Tras jugar dos fechas del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano, la dirigencia del club Guabirá pidió a los jugadores del plantel mayor concentración para enfrentar el torneo en el que tienen un encuentro pendiente debido a la participación de Wilstermann por la Copa Libertadores de América.

"Analizamos el partido del domingo contra Oriente Petrolero, hacía mucho tiempo que el plantel no caía de esa manera; contamos con un buen elenco y todos deben hacer un análisis, menos mal que esto pasó apenas se inicia el torneo para que los jugadores puedan tomar consciencia. Convocar al grupo para que comiencen a recuperar", expresó a los medios locales el titular del club azucarero, Rafael Paz.

El plantel rojo conforma la Serie "A" del campeonato local, junto a Bolívar, Oriente Petrolero, Real Potosí, Wilstermann, Destroyer׳s y Universitario, es penúltimo de la tabla de posiciones con una sola unidad, empató con Sport Boys en la primera fecha (1-1 interseries), en tanto que ante el refinero cayó goleado por 5 a 2 en la ciudad de Santa Cruz.

Los azucaremos no jugarán la tercera fecha del campeonato debido a que su ocasional rival, Wilstermann enfrentará el jueves a Oriente Petrolero por la Libertadores, por lo que el choque fue diferido para el miércoles 28 de febrero. Pero antes el viernes 16 rivalizará contra Universitario en Sucre, en tanto que el sábado 24 recibirá la visita de Real Potosí.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487