JORNADA
Jueves 22, febrero 2018
Loading
Quebracho rumbo a Montevideo con las maletas cargadas de ilusión

Imprimir Enviar
Tarija, (APG)
viernes 9, febrero 2018
Sin más tiempo para las correcciones y las maletas llenas de ilusión el plantel de Quebracho (Villamontes) se fue rumbo a Montevideo, Uruguay donde a partir del sábado hasta el 24 de febrero se desarrollará la Copa Libertadores categoría Sub-20, con la participación de 12 equipos, divididos en tres series, el campeón boliviano forma el Grupo "A".

Para este campeonato fueron inscritos 20 jugadores que convocó el director técnico José Sánchez, quien antes de emprender viaje primero rumbo a la ciudad de Santa Cruz y después a la capital uruguaya, dijo que sus jugadores están listos para un nuevo reto, el trabajo que cumplieron permitirá a la plantilla a sacar resultados favorables pese a que San Pablo, de Brasil llega a este torneo como favorito, "los partidos hay que jugarlos".

La delegación que se trasladó a la sede del campeonato está conformada por más de 20 personas, de los cuales 19 son jugadores, se trata de Leandro Roca, Leonardo Claros (arqueros). Además de Gilberto Patana, Leonardo Urapuca, Marcelo Núñez (paraguayo), Jean Pool Cartajena Wilfredo Ávila, Jhonny López, Yamil Morales, Bryan Espíndola, Junior Iriondo, Benjamín Escalante.

Además de Pablo Lima, Edward Vaca, Noe Zeballos, Diego Medinacelly, Mauricio Paz, Richard Hurtado y Matías Romero. Mientras que el cuerpo técnico está conformado por José Sánchez (entrenador), Andrés Romero (asistente técnico), Vladimir Alba (preparador físico), Florentino Tórrez (entrenador de arqueros), Exel Sibila (médico), Gumersindo Ricaldi (fisioterapeuta) y Claude Vega (utilero). En tanto que Darío Rivero preside la delegación.

En la nómina de convocados también estaba Leonardo Sánchez (Sport Boys), pero el jugador no logró el permiso de su actual plantel, por lo que no acompañó a la delegación. El equipo de Quebracho debutará el sábado ante San Pablo (Brasil) en el estadio Centenario, de Montevideo, en tanto que el martes 13 jugará contra Talleres de Córdoba (Argentina). En tanto que el 16 jugará contra Atlético (Venezuela), con la esperanza de pasar a la segunda fase.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487