JORNADA
Jueves 22, febrero 2018
Loading
Segundo micro ciclo de la Sub-17 será en abril

Imprimir Enviar
Tarija, (APG)
viernes 9, febrero 2018
Después de trabajos realizados en distintas canchas (con algunas dificultades por el terreno), el miércoles la preselección Sub-17 cerró su trabajo en la ciudad de Tarija. El cuerpo técnico del equipo juvenil a la cabeza de Alberto Illanes anunció una segunda concentración (del año), para el mes de abril en sede a definirse en los siguientes días.

"Trabajamos en el aspecto táctico, hubo avances", aseveró Illanes quien subrayó que se tiene proyectado más micro ciclos para los siguientes meses. El entrenador explicó que gran parte de los convocados conformaron el seleccionado Sub-15 que intervino en el Sudamericano que se desarrolló en Mendoza (Argentina), la pasada gestión.

La preselección entrena pensando en el Sudamericano Sub-17 que se desarrollará en el siguiente año, "nos estamos preparando con más tiempo", declaró Illanes, quien contó con el respaldo de Mauricio González quien es el preparador físico, además de Juan Carlos Ríos que también es parte del cuerpo técnico de la división menor.

El equipo de fútbol convocado para esta concentración superó los 30 convocados, según Illanes darán seguimiento a los futbolistas juveniles con el propósito de que todos puedan elevar su nivel técnico ya que la idea es llegar de la mejor manera posible al torneo internacional a celebrarse en tierras peruanas entre el 23 de febrero al 19 de marzo del 2019.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487