JORNADA
Domingo 22, abril 2018
Loading
Ángeles logra su segundo tricampeonato Nacional en Softbol

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
lunes 16, abril 2018
El equipo femenino de Ángeles, de Cochabamba, consiguió ayer el segundo tricampeonato en softbol tras derrotar a Linces, el otro representante valluno, por un marcador de tres carreras contra dos en el diamante de la laguna Alalay.

En una final reñida y con un buen nivel de juego, el plantel de Linces estaba adelante hasta la sexta entrada, pero Ángeles pudo igualar las acciones y tomar la delantera para llevarse la victoria y celebrar su sexta corona a nivel nacional.

Ivette Mercado, dirigente de Ángeles, recordó que el primer tricampeonato fue conseguido años atrás, un año no pudo salir campeón, pero esa caída le permitió a su equipo levantarse y ganar tres campeonatos de manera consecutiva para marcar una hegemonía en el torneo de clubes campeones.

Tantos Linces como Ángeles reforzaron a sus equipos con lanzadoras de nacionalidad argentina. El aporte de estas beisbolistas ayudó a que el resto de las integrantes del plantel pueda desarrollar su juego.

Este certamen reunió a cinco elencos: Brujas, de La Paz; Cosmos, de Oruro; Cliza, Ángeles y Linces fueron los representantes cochabambinos. El podio en este evento deportivo fue ocupado por el elenco orureño.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487