JORNADA
Domingo 22, abril 2018
Loading
Ocho binomios conforman la preselección de salto

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
lunes 16, abril 2018
Entre el 21 al 24 de abril en el Country Club Cochabamba, se desarrollará el último selectivo para conformar el equipo boliviano que participará en los Juegos Sudamericanos Cochabamba2018. La Federación Boliviana de Deportes Ecuestres convocó a ocho binomios que competirán en la modalidad de Salto.

De los ocho preseleccionados sólo cuatro ingresarán al equipo principal más un suplente, por lo que la pelea será más que complicada, considerando que los seleccionados son los que lograron los puntos y las distancias establecidas para ser parte del equipo nacional, según explicó Diego Iturralde quien es competidor además de directivo de la Asociación de La Paz.

Para la concentración fueron convocados los siguientes: Diego Iturralde/Calista, Gonzalo Bedoya/Armagnac, Rodrigo Bedoya/Chivas, Luis García Meza/Valentino, Federico Zuazo/Air Cobra Llavaneras, Matías Céspedes/Actual Z, Jorge Galindo/Ciwan Van Beek y Roberto Nino Daza/Chaco Balu, este último se encuentra en Estados Unidos y posiblemente no pueda acudir al llamado de la Federación.

Mientras tanto, el preseleccionado boliviano en la modalidad de Adiestramiento continúa con la preparación y está conformado por Manuela Caballero (montando a Emilia), Stefaníe Arce (Hans), Jhael Flores (Nobel), Lorena Monge (Piper Z), Laura Prommel (Charlize), Andrea Arce (Kadesh), Nicolás Alvestegui (Dominio) y Oliver Parra (Panoso).

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487