JORNADA
Martes 25, noviembre 2014
Loading
Oruro nominó a su selección de básquetbol Sub-15

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
lunes 29, junio 2009
El director técnico de la selección de Oruro, Darwin Rocha nominó al plantel que intervendrá en el campeonato nacional de básquetbol categoría Sub-15 rama masculina, a celebrarse a partir del martes 7 de julio hasta el 11 en la ciudad de El alto.

El torneo será controlado por la Federación Boliviana de Básquetbol, por lo que confirmaron su presencia las selecciones de La Paz, Huanuni, Viacha, Huanuni, Oruro y el anfitrión.

"A partir del lunes ingresaremos a la última etapa de preparación, con el objetivo de llegar en buenas condiciones técnicas al evento nacional. Actualmente un total de 10 deportistas trabajan diariamente", aseguró.

Añadió que el equipo se encuentra en buenas condiciones físicas y técnicas, por lo que ensayará el elenco titular durante la semana que viene "el objetivo es conformar un buen combinado que pueda sacar la cara por Oruro".

El seleccionado orureño está conformado por: Patrick Soria, Joél Murillo, Pedro Gutiérrez, Jhonatán Carrión, Pablo Canaza, Jarin Canaza, Rodrigo Beltrán, Sergio Alarcón, Marco Araya y Jairo Orellana.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487