JORNADA
Domingo 21, diciembre 2014
Loading
César Cocarico surge como potencial candidato para reemplazar a Patzi

Imprimir Enviar
La Paz, (Erbol)
sábado 13, febrero 2010
César Cocarico, ex constituyente del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), es uno de los potenciales reemplazantes de Félix Patzi a la candidatura a gobernador del Departamento de La Paz, confirmó el Senador oficialista, Fidel Surco.

El legislador, en declaraciones a los medios de comunicación, en las puertas del Palacio Legislativo, corroboró la información sobre la posible nominación de Cocarico como nuevo candidato del MAS a la gobernación paceña.

Surco dijo que el ex constituyente masista y ex delegado político del partido de Gobierno ante la Corte Departamental Electoral de La Paz, reúne el perfil para ser candidato a gobernador, pero aclaró que la decisión final la tomará el Presidente Evo Morales.

César Cocarico, oriundo de la provincia Camacho, cuenta con el respaldo de la Federación de Colonizadores de La Paz y otros sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo.

Bolivia
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487