JORNADA
Domingo 28, mayo 2017
Loading
Marcelo Burzac no está en planes del técnico Apaza en La Paz FC

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
martes 2, marzo 2010
El jugador argentino Marcelo Burzac no está en planes del técnico Sergio Apaza, de La Paz Fútbol Club, por lo que en los siguientes días los dirigentes de la entidad deberán resolver la rescisión del contrato con el futbolista, que antes de que asuma Apaza la conducción del equipo firmó contrato para esta temporada.

Apaza comunicó su decisión al mediocampista argentino, quien señaló que "esas son las cosas del fútbol, aunque eso es una desilusión porque uno vine con la promesa de que me iba a quedar e iba a jugar en el equipo y ahora debo alistar maletas, pero previamente debo acordar la rescisión del contrato".

Con la salida de Burzac el cuadro azulgrana se queda con seis jugadores extranjeros, que es el cupo permitido por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los brasileños Fabricio Silva y Diego Gama, los colombianos Felipe Cabanillas, Enrique Romaña y Diómedes Peña y el estadounidense Tylor Hayte.

El cuadro paceño reinició ayer sus entrenamientos en la cancha del Colegio Militar de Ejército, de cara al inicio del campeonato Apertura de la Liga. Apaza ya tiene delineado el once titular para el debut ante Real Potosí, que se producirá este domingo, y espera que no haya inconvenientes durante la semana para alinear a los que tiene en mente.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487