JORNADA
Viernes 31, octubre 2014
Loading
Implementan centros de atención al consumidor a nivel nacional

Imprimir Enviar
La Paz, (Abi)
lunes 15, marzo 2010
El Viceministro de Derechos del Consumidor, Fernando Fuentes, anunció el domingo que su despacho implementará nuevos centros de atención al consumidor hasta fines de mes para la atención a reclamos y denuncias en Bolivia.

"El Decreto Supremo 65, del 3 de abril del 2009, que plantea las normas de la defensa efectiva de los derechos de usuarios y consumidores, ve la necesidad de reglamentar todo lo que significa la atención a reclamos y denuncias del consumidor, por lo cual el Viceministerio ha dispuesto la implementación de nuevos centros de atención, para beneficio de la sociedad", indicó.

El Viceministro señaló que desde que el decreto fue aprobado se ha implantado 5 centros de atención para el usuario y el consumidor, en diversos puntos del país, en el Ministerio de Justicia, en La Paz; el Distrito urbano 1, en la ciudad de El Alto; la Casa de Justicia en Cochabamba; el Plan Tres Mil, en Santa Cruz y en la avenida de El Maestro, en Sucre.

"Habiendo visto la aceptación y el beneficio que se le ha dado a la población de Bolivia, el Viceministerio hasta fines de este mes va a tener presencia nacional con la implementación de nuevos centros en Tarija, Potosí, Oruro, Trinidad y Cobija", anunció Fuentes.

El lunes se celebra el Día Internacional del Consumidor.

Bolivia
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487