JORNADA
Sábado 23, agosto 2014
Loading
Wilstermann piensa en refuerzos ante la partida de Sanjurjo y Raimondi

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
viernes 18, junio 2010
Tres refuerzos extranjeros vendrán a Wilstermann para jugar con la casaca roja en la Copa Libertadores de América, torneo internacional al que calificó al ser campeón del torneo Apertura 2010.

El anuncio lo formuló el presidente "aviador", Víctor Hugo López Aguilar, al confirmar la separación definitiva de los extranjeros Fernando Sanjurjo y Nicolás Raimondi.

López que comenzó una serie de contactos con ex dirigentes y empresarios cochabambinos, aseguró que se conformará un equipo competitivo para ese compromiso internacional.

Sanjurjo y Raimondi terminaron su contrato con Wilstermann y sus documentos no fueron revalidados. La relación del argentino Sanjurjo que fue muy tirante en los últimos meses, terminó mal con la actual dirigencia.

"No, no hay posibilidad de revisar la medida. Sanjurjo ya no está en nuestros planes, desde hace tiempo él quería marcharse y acordamos eso con el futbolista", sostuvo el presidente del cuadro cochabambino.

Sobre los tres refuerzos que vendrán a Cochabamba, López aseguró que serán de primer nivel y que llegarán con anticipación a fin de habituarse al trabajo del equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas.

"No queremos entorpecer las negociaciones que ya están por buen camino", insistió López que se siente satisfecho por el logro del cetro del primer torneo liguero nacional.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487