JORNADA
Viernes 24, octubre 2014
Loading
Jugadores del "Tigre" exigen el pago de sus salarios

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
jueves 21, octubre 2010
Los jugadores de The Strongest exigen a los dirigentes del club cumplir con el pago de sus salarios, varios de los integrantes del equipo manifestaron su descontento por el retrazo, pues existe el compromiso de hacer efectivo los sueldos hasta el 20 de cada mes, pero ahora será hasta el 27.

"A nosotros nos han contratado para jugar y uno tiene que cobrar; ahora si ponen o no ponen, no es problema nuestro. Pero así es el fútbol, son cosas que suceden, a veces las cosas no te salen, igual tienes que cobrar", expresó Luis Gatty Ribeiro, jugador de la planilla atigrada.

Añadió que esperarán hasta el miércoles 27 para que les paguen sus sueldos, de agosto y septiembre, además que hagan efectivo los salarios de cinco jugadores (Gustavo Fernández, Rosauro Rivero, Javier Guzmán, Óscar Araúz y Julián di Cosmo), a quienes les habrían pagado solo el 50 por ciento del mes de julio.

"Los dirigentes tienen la razón en algunas cosas, pero también tienen que ponerse la mano al pecho para que nos paguen y pensar que tenemos familias, porque uno trabaja y quiere cobrar su plata", acotó.

Entre tanto la dirigencia atigrada analiza el pedido del golero Leonardo Díaz, quien el lunes informó al directorio que tenía la intención de alejarse del plantel, debido al tema económico.

Finalmente el entrenador Néstor Craviotto que viajó el lunes a Argentina para visitar a su familia, este jueves se pondrá otra vez al frente del plantel que trabaja para enfrentar a Universitario en el estadio Patria, de Sucre.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487