JORNADA
Miércoles 17, septiembre 2014
Loading
Samsung Electronics abrió su primera oficina en Bolivia

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 8, noviembre 2010
JornadaNet
APG
Samsung Electronics, en su plan de expansión y fortalecimiento de su presencia en Bolivia, inauguró su primera oficina corporativa en la ciudad de La Paz, ubicada en el edificio Calacoto Business Center, de la zona de Calacoto.

El evento contó con la presencia de 28 Presidentes y Directores de Samsung, procedentes de diferentes países de América Latina, entre ellos se destacó el Presidente de Samsung Latinoamérica, Doo Young Yoo, quien fue el encargado de cortar la cinta que abrió las puertas de la primera oficina corporativa de Samsung en Bolivia, acompañado de Julio Hong junto a José Antonio Vergara, Director de Operaciones Zona Franca & Bolivia.

Los directivos de Samsung remarcaron que como política institucional, la empresa coreana, busca el bienestar de la comunidad, por lo que su objetivo "es acercase a ellos y ofrecerles los mejores productos de mayor confianza, calidad y elegancia".

En este marco Samsung reafirmó su compromiso permanente con el desarrollo y crecimiento del mercado boliviano, ofreciendo en estas instalaciones los diferentes servicios técnicos y consultas sobre garantías de los productos de la famosa marca internacional.

"Samsung Electronics es líder global en telecomunicaciones, medios digitales de comunicación y tecnologías de convergencia digitales con ventas consolidadas en 179 oficinas ubicadas en 61 países. La empresa es reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento global", enfatizaron los ejecutivos de la empresa.

De esta forma la marca coreana ratifica su interés de invertir en Bolivia con la consolidación de su primera oficina.

La sociedad Samsung es una de las más reconocidas empresas de Corea del Sur a nivel mundial, y líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. A pesar de ser mejor conocida como una empresa electrónica, Samsung está envuelta también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento.

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487