JORNADA
Jueves 31, julio 2014
Loading
Selección Paceña Sub-19 acude con bajas al campeonato nacional

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
sábado 27, noviembre 2010
La Selección Paceña de fútbol Sub-19 acudirá al Campeonato Nacional de la categoría, que se jugará en Sucre desde este lunes con dos bajas, ya que no podrán formar parte de la delegación el mediocampista Jhon Carinao y el lateral derecho Brayan Rivera.

Carinao es una baja sensible porque es la figura del seleccionado, no jugará el campeonato porque se incorporará a la Selección Nacional Sub-20 que comenzará su preparación precisamente este lunes en Cochabamba para participar en un torneo amistoso que se disputará en Córdoba, Argentina, del 14 al 20 de diciembre.

Carinao se desempeña como volante ofensivo, proviene de la población yungueña de Guanay, y está vinculado a Bolívar, equipo en el que participó en algunos partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y es una de las figuras del torneo de reservas especiales de la Liga. En el combinado paceño será reemplazado por Eric Carrión y una opción importante para pelear la titularidad es otro yungueño, el coroiqueño Ernesto Linares.

La baja de Brayan Rivera se debe a que se encuentra lesionado y será sustituido por Luis Viscarra. El representativo paceño está dirigido técnicamente por Pabel Caballero.

Los integrantes de la selección son Diego Zamora, Luis Viscarra, Roberto Paz, Alejandro Quiroga, Rodrigo Zeballos, Adrián Valverde, Sergio Baluarte, César Trigo, Ulises López, Eric Carrión, Gabriel Silva, Cristian Alcón, Ernesto Linares, Paulo Maldonado, Marcos Choque, José Luis Silva, Juan Ballivián y Ariel Cruz.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487