JORNADA
Jueves 24, julio 2014
Loading
Santa Cruz se adueñó de las medallas de oro en el Nacional de Lucha

Imprimir Enviar
Santa Cruz, (APG)
martes 12, julio 2011
El seleccionado cruceño se adueñó de la mayoría de las medallas de oro en disputadas en ocasión del campeonato Nacional de Lucha Amateur, que se desarrolló este fin de semana en el poligimnasio Santa Rosita, de Santa Cruz, donde compitieron deportistas en la rama femenina y masculina, bajo las modalidades de estilo libre y grecorromano.

Santa Cruz finalizó en el primer lugar con una puntuación de 65 unidades y en cuanto a las medallas obtuvo 13 de oro, una de plata y tres de bronce. Un registro que mostró la superioridad de la selección cruceña. La Paz quedó en el segundo sitio con tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, y el podio fue completado por El Alto con tres de oro, tres de plata y tres de bronce.

También se llevó preseas Chuquisaca: una dorada, ocho de plata y tres de bronce, Cochabamba con una de oro, una de plata y tres de bronce, y Tarija con sólo cuatro de plata. Hubo cerca a un centenar de deportistas que participaron con mucho entusiasmo durante las dos jornadas de la competencia.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487