JORNADA
Domingo 19, noviembre 2017
Loading
El "santo" busca su sexta incorporación

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
miércoles 20, julio 2011
La dirigencia de San José busca la incorporación de un volante ofensivo de nacionalidad extranjera después de desecharse cualquier posibilidad de fichar a Miguel Loayza, al parecer un argentino será quien llegue para el plantel pero por el momento nada está confirmado. Entre tanto los jugadores Juan Maraude y Cristian Vargas volvieron al trabajo del equipo.

Con la posible incorporación de un jugador extranjero el santo tendría a su sexto refuerzo, los que ya firmaron son Jorge Ruth, Eduardo Melgar, Juan Maraude, Tobías Albarracín y Nicolás de Castro, quienes entrenan con sus nuevos compañeros.

El nombre del que llegaría no será dado a conocer hasta la firma de contrato, pues no quieren entorpecer las negociaciones, además el tema económico también será determinante ya que el club la pasada temporada terminó con un déficit en sus arcas.

Mientras tanto, el equipo entrena bajo las órdenes de Marcelo Javier Zuleta, el técnico observa con detenimiento a los jugadores que recientemente llegaron, como Cristian Vargas y Juan Maraude, quienes se incorporaron a la preparación el lunes, el primero después de ser parte del seleccionado nacional y el segundo tras superar una lesión que sufrió en el trabajo los pasados días.

"Espero recuperarme físicamente para ir ganando la titularidad. Tenemos tiempo para alcanzar un buen nivel. Espero estar entre los once en los campeonatos que nos toca jugar", comento Maraude.

Los santos durante la semana insistirán en el trabajo futbolístico pensando en el partido amistoso contra The Strongest, el sábado en Oruro que sería su último cotejo de preparación antes de jugar la Copa AeroSur del Sur, en el que debutará contra La Paz Fútbol Club, además de la Copa Sudamericana en este certamen enfrentará a Nacional, de Paraguay.

Conciliación

Después de una reunión de conciliación entre la dirigencia del club San José y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), representado por David Paniagua los jugadores Limbert Pizarro, Roger Suárez y Fabricio Brandao, quedaron definitivamente desafectados del plantel orureño, los tres tenían contratos firmados hasta el 2012. Los que ya solucionaron ese tema fueron Carlos García, Marcos, Paz y Bruno Juárez en los pasados días.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487