JORNADA
Sábado 20, diciembre 2014
Loading
Este miércoles vence el plazo para el pago del impuesto a los vehículos

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
martes 26, julio 2011
Este miércoles vence el último plazo para el pago del impuesto a los vehículos, correspondiente a la gestión 2010. Hasta el 21 de julio el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz recaudó 25 millones de bolivianos, lo que quiere decir que el 50 por ciento de los contribuyentes ya canceló este impuesto municipal.

La Unidad de Vehículos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, habilitará sus ventanillas para la atención de consultas y trámites en el edificio ex Banco del Estado en la calle Mercado en horario continuado, de 08:00 a 19:00, sin cerrar al medio día.

El jefe de la unidad de vehículos de la Alcaldía, Mauricio Parra, afirmó que en estos días no hubo afluencia de gente, a pesar de que los contribuyentes que cancelen hasta este miércoles, gozarán de un 10 por ciento de descuento "no tenemos afluencia de gente, sin embargo esperamos completar un setenta por ciento de lo estimado entre este martes y miércoles, recomendamos a los señores contribuyentes efectuar oportunamente sus pagos y evitar multas o sanciones" enfatizó.

Recordó del mismo modo que no solo se puede pagar en las ventanillas de la unidad de vehículos, también se habilitarán a partir de este martes espacios para el cobro, en el Centro Multipropósito ubicado en el segundo piso del mercado Camacho, donde también se atenderá en horario continuado, sin embargo el pago se lo puede efectuar en cualquier entidad bancaria con la sola presentación del número de placa.

Así mismo los interesados podrán acceder a un plan de pagos, presentando tan solo la fotocopia del carnet de identidad y en caso de ser poseedor deberá adjuntar la fotocopia del poder correspondiente.

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487