JORNADA
Lunes 01, septiembre 2014
Loading
Daniel Vaca arremetió contra el directivo "atigrado" Freddy Téllez

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
sábado 7, enero 2012
El guardameta Daniel Vaca arremetió contra en secretario general del club The Strongest, Freddy Téllez quien a entender del meta se trata de un dirigente que no aporta al club. Por su lado el aludido puntualizó que quien no se sienta cómodo en la institución se pueden ir.

A días de haber comenzado con el trabajo de pretemporada en The Strongest comenzaron a aflorar algunos conflictos de los jugadores contra algunos dirigentes. En este caso se trata del portero atigrado Vaca.

La declaración surgió a raíz de que se le preguntó al portero si es que había unidad en el grupo, a lo que Vaca hizo alusión al partido jugado contra Nacional Potosí en La Paz en el que terminaron empatados y dijo que los hinchas y los dirigentes, que en esa ocasión quisieron echarles la culpa, se subieron al carro de los triunfadores.

"En esa oportunidad todos nos querían echar la culpa de todo, empezando de los dirigentes y terminando en los hinchas, y cuando se consiguió el título todos se subieron al carro, uno de ellos fue el señor Freddy Téllez que no aporta nada, ojalá que en este año cambien las cosas", declaró Vaca.

Por su lado el directivo puntualizó que quienes no se sienten cómodos en el club pueden dejarlo, pero que la dirigencia hace todos los esfuerzos necesarios para dar todas las comodidades al plantel para que rindan como quiere la hinchada.

"Nosotros hacemos todo para que el plantel no tenga ninguna necesidad. Todos apoyan y aportan para que el equipo funcione, si alguien no se siente cómodo puede dejar la institución, es libre de hacerlo, pero esas cosas creo que las tenemos que arreglar dentro del club y de manera personal", declaró Téllez.

Aseguró que quienes firman los contratos de los jugadores son el presidente del club, Kurt Reintsch y su persona como secretario general, "si es que ellos firmaron esos contratos es porque creen que serán aportes para el club".

Con respecto al plantel, este trabajó en un solo turno en la parte física, se preparan para la concentración del grupo que será desde este fin de semana, y el viaje a Copacabana está programado para el lunes venidero, este sábado el equipo practicará en doble

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487