JORNADA
Jueves 31, julio 2014
Loading
Educación convoca a maestros a examen de ascenso de categoría

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
martes 26, junio 2012
El Ministerio de Educación convocó ayer a los maestros a inscribirse para rendir el examen de ascenso de categoría que se realizará el 27 de julio.

"El Ministerio de Educación convoca a las maestras y maestros de los subsistemas de Educación Regular, Superior, Alternativa y Especial, titulados normalistas, titulares por antigüedad al examen de ascenso de categoría a cuarta, tercera, segunda, primera y al ascenso automático para las categorías cero y mérito", remarca la convocatoria.

La convocatoria se extiende a los maestros y maestras interinas con cinco o más años de servicio, para ascender a la quinta categoría en el Escalafón del magisterio activo.

Los maestros que quieran postularse al examen deben inscribirse en la página de internet del Ministerio de Educación.

Según el cronograma, se recibirán las inscripciones del 21 al 30 de junio. El 7 de julio se publicará la lista de inscritos y los recintos habilitados para la prueba.

Los maestros rendirán las pruebas el 27 de julio y ese mismo día se publicará la hoja de respuestas de la prueba.

Los resultados finales serán publicados del 1 al 8 de agosto de 2012, en la misma página de internet del Ministerio de Educación.

Bolivia
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487