JORNADA
Lunes 21, abril 2014
Loading
Rol de partidos de la Copa Sudamericana

Imprimir Enviar
La Paz, (APG)
jueves 12, julio 2012
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) comunicó ayer el rol de partidos de la primera semana de la Copa Sudamericana 2012. Entre los primeros planteles en ingresar en competencia estarán Aurora, Oriente Petrolero y Universitario el 25 y 26 de julio.

Entre los clubes bolivianos Universitario será el primero en jugar el 25 de julio frente a Liverpool en Montevideo, de acuerdo a la información publicada en la página electrónica de la entidad. El horario todavía no quedó definido porque la empresa que ostenta los derechos de televisación sigue en reuniones.

El 26 de julio Oriente Petrolero jugará de visitante ante Guaraní (Paraguay) en otra de las llaves de la zona sur del torneo y ese mismo día Aurora enfrentará a Cerro Largo, de Uruguay, igual con horarios por definir. Mientras que todavía no quedó confirmada la fecha para el inicio de la participación de Blooming cuyo rival será Universidad Católica, de Chile.

Para Aurora no habría muchos problemas en su estreno en la Sudamericana 2012 y los encuentros del torneo local, ya que en la primera fecha jugará en Cochabamba contra Bolívar, el 26 recibe a Cerro Largo y el próximo fin de semana tiene el clásico cochabambino. Aunque la idea del cuerpo técnico es adelantar o postergar su choque contra la Academia.

La "U" tendrá la visita a Nacional Potosí el 22 de julio y tres días después debe estar en Montevideo y en su siguiente partido por la Liga será local ante The Strongest.

Oriente Petrolero juega en la capital cruceña frente a San José el 22, de inmediato hará maletas para el duelo contra Guaraní y el sábado 28 le tocará recibir a La Paz Fútbol Club.

Blooming

Si a Blooming le toca jugar el miércoles 1 de agosto será un problema para el club porque la Liga aprobó semanas atrás que ese día se disputarán seis partidos de la tercera fecha del campeonato Apertura.

Blooming comienza como local frente al cuadro cruzado de Chile y espera la comunicación oficial de la Confederación para hacer las gestiones ante la Liga para modificación la fecha de su encuentro contra Bolívar en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487