JORNADA
Jueves 18, septiembre 2014
Loading
Policía del Grupo Delta muere por disparo en situación confusa

Imprimir Enviar
El Alto, (Abi)
viernes 17, agosto 2012
El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Oswaldo Fuentes, confirmó ayer el deceso del policía del Grupo Delta, Vidal Milton Poma Cáceres (21), por un disparo de arma de fuego en una acción todavía confusa, cuando se aprestaba a custodiar una remesa de dinero en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

"Poma se encontraba al interior de la camioneta patrullera esperando para escoltar valoradas de la empresa de seguros Brinks, pero bajó de la carrocería Rodrigo Salmón y según la investigación, se sentó al lado del conductor y se registró un forcejeo entre ambos y a raíz de esa situación se activó el arma e impactó en la humanidad del ahora fallecido", detalló el jefe policial.

Explicó que el hecho se produjo a la 01h55 del jueves, en el Aeropuerto Internacional de El Alto, en el sector carga, lugar de donde el personal de la División Homicidios y del Laboratorio Técnico Científico, cumplieron con el levantamiento legal del cadáver.

El jefe policial informó que Salmón está en celdas de la FELCC, en el marco de la investigación que inicio el Ministerio Público para esclarecer ese hecho, supuestamente provocado por un forcejeo de dos policías en la cabina de la patrulla del Grupo Delta.

Bolivia
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487