JORNADA
Lunes 01, septiembre 2014
Loading
INE recibe postulantes voluntarios para el Censo 2012

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
miércoles 5, septiembre 2012
El Instituto Nacional de Estadística (INE) convoca a los ciudadanos que decidan conformar el conjunto de actividades de recopilación de datos del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012 (CNPV 2012), para que se inscriban personalmente o a través de las páginas web del INE (www.censosbolivia.bo) y (www.ine.gob.bo) hasta el 30 de septiembre.

Para participar en esta actividad, se debe tomar en cuenta que esta labor de empadronamiento, es una tarea de importancia considerada como "paso clave" para realizar el Censo.

Para esta tarea se espera la participación de estudiantes de los últimos cursos de secundaria, universitarios y profesionales, a los que está dirigida esta convocatoria.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 30 de septiembre y se podrán realizar a través del formulario de Registro de Reclutamiento de Personal – RRP/Censo 2012, el mismo que se puede obtener de los sitios www.censosbolivia.bo y www.ine.gob.bo. Los interesados del interior del país pueden acudir a las oficinas regionales del INE.

Los "agentes censales" al finalizar el proceso operativo del Censo 2012, recibirán del INE, un certificado por el trabajo realizado, lo que les permitirá adquirir ventaja en perfiles académicos y/o profesionales.

Sin embargo, el verdadero diploma de reconocimiento y agradecimiento será extendido con carácter implícito por cada boliviano y boliviana que cuente en los datos e indicadores estadísticos, presencia que significará, que es parte del mecanismo de desarrollo del país.

Economía
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487