JORNADA
Sábado 01, noviembre 2014
Loading
Panamericano de Taekwondo: Entre el sábado y lunes arribarán siete selecciones

Imprimir Enviar
Sucre, (APG)
viernes 5, octubre 2012
La organización del XVIII campeonato Panamericano de Taekwondo Sucre 2012 comunicó que entre este sábado y lunes llegarán a esta ciudad siete selecciones más para intervenir en el torneo internacional que reunirá a más de 20 delegaciones de distintos lugares a partir del 10 al 14 de octubre.

De acuerdo con el cronograma oficial del Comité Organizador, la delegación de Colombia arribará el sábado a Chuquisaca con 23 personas, mientras que el domingo estarán las selecciones de El Salvador, Brasil, Estados Unidos y Uruguay. En tanto que para el lunes se ha previsto el arribo de los equipos de Perú y Panamá.

En las próximas horas se conocerá el itinerario de las delegaciones que faltan llegar, la organización explicó que el detalle de arribos aún no está confirmado por lo que esperarán algunas horas más para comunicar oficialmente a los medios de prensa.

Mientras tanto, en las pasadas horas llegó el equipo de Canadá con el que ya son cuatro los equipos que están en la sede del evento (Argentina y República Dominicana, además de los bolivianos), todos con el fin de continuar con la preparación.

La representación canadiense arribó con equipo completo, el grupo se prepara desde el mes de julio en su país y en sus filas están medallistas panamericanos. Canadá está conformado por los siguientes deportistas, Jackson Carroll, Vincent Foster, Jocelyn Addison, Siddhartha Bhat, Maxime Potvin, Olivier April-Lalonde, Marc-Andre Bergeron, Olivier Pineau.

Además de Yvette Yong, Melanie Phan, Ivett Gonda, Evelyn Gonda, Jade Taillon, Melissa Pagnota, Jasmine Vokey y Rachelle Caruso. Además de los técnicos Raymond Mourad, Paul Germain, Katy Pyke y

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487