JORNADA
Domingo 26, octubre 2014
Loading
Motociclismo: Oruro en busca de organizar una carrera nacional

Imprimir Enviar
Oruro, (APG)
sábado 15, diciembre 2012
Directivos de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, informaron que asistieron al Congreso Nacional de esta disciplina, que finalizará el sábado en Montero, Santa Cruz, con el firme propósito de ser incluidos en el calendario nacional para la organización de competencias para la temporada 2013.

Rino Ríos, directivo de la Asociación explicó que durante los pasados días con el desarrollo de la prueba invitacional de motociclismo que se celebró en la pista de Capachos, existe la posibilidad de solicitar a la Federación la organización de una prueba nacional que sirva para el ranking de la siguiente temporada.

El directivo añadió que la pista de Capachos reúne todas las condiciones para el desarrollo de una competencia, además está seguro que recibirá el respaldo requerido porque en ocasión de la prueba el escenario recibió el visto bueno de la Federación, aunque los directivos se limitaron a puntualizar que elevarían un informe en la reunión nacional.

Lo cierto es los directivos de la Asociación están convencidos que tendrán el apoyo de sus pares de las distintas asociaciones de motociclismo, pues cuando visitaron Oruro quedaron tranquilos por las características de la pista.

Entre este viernes y el sábado los directivos de las asociaciones en la reunión nacional aprobarán varios temas inherentes al motociclismo, también tienen pensado elegir a la nueva mesa directiva, en las próximas horas se conocerá el calendario nacional.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487