JORNADA
Miércoles 18, octubre 2017
Loading
Alí Hassan: "Vengo a convertir goles"

Imprimir Enviar
Cochabamba, (APG)
sábado 5, enero 2013
"Vengo a convertir goles; como todo jugador tengo la ilusión de lograr los objetivos que se trazó el equipo", declaró futbolista norteamericano Alí Hassan quien arribó a la ciudad de Cochabamba para enrolarse como nuevo refuerzo para el plantel Aurora.

El Equipo del Pueblo comenzó el trabajo de pretemporada el pasado 26 de diciembre con la esperanza de llegar en las mejores condiciones físicas al Campeonato Clausura, los futbolistas se pusieron disposición del técnico Marcelo Neveleff con la fe de ser titulares.

"Trabajaré a la par de mis nuevos compañeros. Donde jugué hice varios goles y espero que en este país también logre mi objetivo. Del equipo de Aurora conozco lo que me informaron, pero estuve leyendo los periódicos", añadió el futbolista.

Es un "nueve" de área, aseguraron los directivos del club celestes quienes además explicaron que el jugador nació en Weston, Florida, el 15 de mayo de 1989 y su estatura es de 1,93. "Mi tamaño también me favorece. No jugué sólo en Estados Unidos, estuve en el fútbol colombiano donde milité en un equipo de primera división, aunque no fue con contrato firmado".

Alí Hassan, en los pasados años estuvo vinculado en el equipo Fort Lauderdale Strikers, de la Liga de segunda división de Miami en el que fue titular indiscutible y es un viejo conocido de Neveleff de quien ya conoce su forma de trabajo, pues ya fue su entrenador. "Él (director técnico) me ayudó mucho en mi carrera futbolística".

Por otro lado, los directivos informaron que el Alejandro Nordio como Coordinador General de las Divisiones Inferiores del club, realizará el trabajo de formación de jóvenes valores, pero continuará en el cargo preparador físico del primer plantel.

Deportes
© 2001-2017 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487