JORNADA
Lunes 22, diciembre 2014
Loading
Daza a la cárcel por caso violación en la Asamblea de Chuquisaca

Imprimir Enviar
La Paz, (JORNADA)
lunes 21, enero 2013
Raúl Waldo Daza Pacheco, exresponsable de sistemas informáticos de la Asamblea Departamental, fue enviado al penal de San Roque, en Sucre, por determinación del Tribunal de Justicia de Chuquisaca, luego de la audiencia de medidas cautelares realizada ayer.

Daza fue uno de los primeros aprehendidos luego que se difundiera un video donde se muestra las imágenes de violación de una mujer, en pleno hemiciclo. Existen otras tres órdenes de captura por ese escándalo sexual que ocurrió el pasado 20 de diciembre en Sucre.

Según el Ministerio Público Daza Pacheco está acusado por los presuntos delitos de extorsión, uso indebido de bienes y servicios, y otros, sindicaciones que fueron negadas por Daza.

Daza era el encargado de sistemas y presuntamente fue el primer funcionario que vio las imágenes del 20 de diciembre en las que un asambleísta del MAS fue filmado supuestamente abusando sexualmente de una mujer.

Bolivia
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487