JORNADA
Jueves 31, julio 2014
Loading
Edward Norton se suma al reparto de la comedia que prepara Iñárritu

Imprimir Enviar
Los Ángeles (EE.UU.), (EFE)
jueves 7, marzo 2013
El actor estadounidense Edward Norton se ha sumado al reparto de la comedia negra "Birdman", el nuevo proyecto del director mexicano Alejandro González Iñárritu, informó el blog especializado Deadline.

Norton se une así a un elenco donde se encuentran Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis para un proyecto que se rodará en un teatro de Broadway (Nueva York) a mediados de abril.

"Birdman" trata sobre un actor que años atrás se hizo famoso por interpretar el papel de un icónico superhéroe y que ahora intenta enderezar su vida y recuperar a su familia al tiempo que lidia con su ego antes del estreno de una obra teatral basada en una relato corto de Raymond Carver.

Keaton, que en su carrera encarnó en dos ocasiones al hombre murciélago en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992), dará vida al protagonista de la cinta. Norton encarnará al actor principal de esa obra teatral, con el que se enfrenta el personaje de Keaton.

Iñárritu coescribió la historia de la cinta con Nicolas Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris.

Giacobone y Bo fueron coguionistas de "Biutiful" (2010), el último filme del mexicano, quien a su vez fue productor asociado de "The Last Elvis", dirigida por Bo.

Aunque Norton es conocido principalmente por sus actuaciones dramáticas, ésta será su tercera comedia consecutiva tras los rodajes de "Moonrise Kingdom" y su secuela ("The Grand Budapest Hotel").

Además en su trayectoria cuenta con títulos cercanos a este género como "Keeping the Faith" (2000), su único filme como director, y "Death to Smoochy" (2002).

Gente
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487