JORNADA
Jueves 31, julio 2014
Loading
Un aguerrido Mineiro espera al "Tigre"

Imprimir Enviar
Belo Horizonte/Brasil, (APG)
jueves 7, marzo 2013
Un aguerrido Atlético Mineiro, de Brasil, espera la visita de The Strongest este jueves a las 20:30 (HB) en el estadio Arena Independencia, de Belo Horizonte, donde ambos equipos tratarán de sacar ventaja para seguir en la pelea de clasificar a la otra fase de la Copa Libertadores de América Grupo 3.

El director técnico del equipo de Brasil, Alexi Stival (Cuca), prepara un plantel ofensivo para complicar el juego al elenco boliviano, cuyo entrenador Eduardo Villegas se guarda un as bajo la manga con el fin de lograr por lo menos un punto en un reducto que sigue siendo imbatible para los visitantes.

Cuca tiene pensado mostrar lo mejor de su estantería incluyendo a Ronaldinho Gaúcho, aunque en las filas también estará el delantero Jo, además del futbolista Diego Tardelli. El entrenador mostraría un esquema 4-3-3, para dar fuerza al ataque y liquidar el pleito antes del tiempo reglamentario.

Mientras tanto, en el equipo atigrado el técnico Villegas anunció que sus dirigidos están concentrados en este, "todo el equipo sabe que podemos sacar puntos", pero también saben que en frente tendrán a un elenco fuerte que sabe cómo jugar en su terreno y sumar puntos en la Copa Libertadores.

Los atigrados se encuentran en Belo Horizonte desde el martes, el plantel realizó distintos trabajos con el fin de llegar en buenas condiciones al ese juego, aunque en el entrenamiento sufrieron el "acoso", de los hinchas del equipo local quienes no se cansaron de "molestar" a los jugadores quienes trataron de no hacer eco a las frases de los seguidores del Mineiro.

Pese a las molestias, los jugadores trabajaron bajo la atenta mirada de Villegas quien dejó vislumbrar que para este jueves tendrá una sorpresa en el equipo, pese a que en los pasados días en La Paz declaró que mantendrá el sistema de juego de la planilla.

Los atigrados llegarán a este partido después de mostrar su mejor juego contra el Sao Paulo el pasado 28 en el estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbí), donde cayeron por 2 a 1 resultado que pudo favorecer al plantel de Bolivia, pero salieron derrotados.

En esa ocasión el técnico dispuso el ingreso de Pablo Escobar y Harold Reina, en la delantera ambos jugadores con el respaldo de sus compañeros de complicaron la vida al Sao Paulo. Para jugar contra el Mineiro la formación será la misma, salvo algún inconveniente de último momento.

"Jugaremos contra figuras conocidas internacionalmente, pero a la hora del partido somos once contra once y si uno quiere puede. Nosotros hemos cambiado muchos conceptos, que hacen reflejar que si uno está convencido y rinde bien en el campo de juego se puede sacar buenos resultados. Es cierto que no es fácil, pero dentro del campo de juego podemos hacer diferencias", declaró Pablo Escobar, jugador que fue el más requerido por la prensa.

Una terna uruguaya controlará el partido, Daniel Fedorczuk será el árbitro central y será colaborado por Mauricio Espinoza y Gabriel Popovits.

Deportes
© 2001-2014 JornadaNet.com y JORNADA son editados por Aurios S.R.L. en La Paz, Bolivia. Teléfono: 591 2 2407789 Fax: 591 2 2487487